sábado, 28 de noviembre de 2015

Prensa | Corrupción | Carta de Lectores de La Nación


Imagen gentileza
Arq.SanBdePalermo
OPINIÓN | Publicado en Edición impresa LA NACIÓN
CARTAS DE LOS LECTORES
CONTRA LA CORRUPCIÓN
En su carta de despedida, el doctor René Favaloro tristemente confesó: "Joaquín V. González escribió la lección de optimismo que se nos entregaba al recibirnos: «A mí no me ha derrotado nadie». Yo no puedo decir lo mismo. A mí me ha derrotado esta sociedad corrupta que todo lo controla".
En el origen de todos nuestros problemas está la corrupción, un tema lamentablemente ausente en los debates de campaña. Con todo respeto, y haciendo uso del derecho que me asiste de peticionar ante las autoridades, quiero solicitar al presidente electo, ingeniero Mauricio Macri, que implemente una comisión nacional de notables -tal como fue la Conadep- para que eleven a jueces imparciales los elementos que permitan condenar a todos los funcionarios que no puedan explicar fehacientemente su incremento patrimonial y quieran eludir a la Justicia amparándose en sus fueros.Será un acto heroico de voluntad política que todos los argentinos de bien le agradeceremos y permitirá que nadie en el futuro tenga que sentirse derrotado por la corrupción.
Salvador Dellutri
Carta de Lectores de La Nación, viernes 27 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario