SOS Caballito pide la anulación de un permiso de obra ilegal
Los vecinos agrupados en la asociación SOS Caballito denuncian a los que llaman “Los arteros de siempre”, refiriéndose a FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, QUE APROVECHAN EL VERANO PARA AVANZAR CON PROYECTOS TRUCHOS APROBADOS.“En la calle Planes 1069, hemos descubierto una obra registrada bajo el expte. N°11691945/17 que viola de modo flagrante la Ley Nº2722/08. Y lo hace basándose en la Resolución -2017-31-SSREGIC, la cual a su vez se funda en el Informe Nº 2583887-DGIUR-2017, el cual es totalmente falaz, dado que el lote de referencia no se encuentra entre edificios de medianeras. Solo hay uno existente, hecho que la DIGIUR no puede desconocer y mucho menos puede hacer futurismo negando una Ley vigente”.
Además, sostienen que de modo alguno puede permitirse a un funcionario arrogarse el papel del legislador y encima para violar la Ley.
Por este motivo intimaron a los funcionarios del poder ejecutivo a que se abstengan de atribuirse derechos que no les son propios de su administración; y declare el Expte. Nº 11691945/17 como NULO DE NULIDAD ABSOLUTA.
Si este registro ha sido otorgado quizás por “ERROR”, “NEGLIGENCIA” o alguna otra circunstancia que desconocemos, exigen que se proceda a su inmediata anulación. Y que cualquier proyecto que sea presentado dentro del polígono que establece la Ley esté en un todo de acuerdo con la misma.
Teniendo en cuenta que el beneficiario conocía la Ley al momento de la presentación del Expediente, solicitan también que las autoridades ordenen la suspensión y ejecución del mismo en forma inmediata. De esta forma se va a remediar un error de la administración en perjuicio de todos los vecinos obligándonos a realizar las acciones legales para impedirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario